606.840.893     info@chinoastur.es

Clases de chino en Asturias

YCT Chino para niños

Clases de chino para niños

 

Cursos para niños desde los tres años de edadmáxima atención con grupos reducidos y flexibilidad de horarios, ChinoAstur cuenta con un grupo de profesionales nativos con experiencia en  agradables instalaciones de acuerdo con la normativa vigente y con infinitos materiales para hacer que los niños se diviertan juegen realizando actividades  y  aprendan chino facilmente.

Preparación específica de YCT en todos sus nivelesdiseñado para niños de 6 a 16 años con la finalidad de aprender aprobando las certificaciones del nivel de chino en los estudiantes de menor edad. El examen consta de unaparte escrita y una parte oral, ambas son independientes.En la parte escrita se puede obtener hasta cuatro niveles de calificación, y en la parte oral dos principiantes y nivel intermedio.

El examen YCT tiene como objetivo proporcionar un método y objetivos claros en el aprendizaje del chino mandarín en los más pequeños.

 La escuela de chino ChinoAstur se preocupa del aprendizaje continuado de los niños aprovechando cada fase de su crecimiento. Aprender mandarín y conocer la cultura china en una edad temprana prepara al niño para un futuro donde será una gran ventaja y riqueza dominar el idioma chino. China es una potencia económica, cultural y nadie duda que en pocos años llegará a ser la primera potencia mundial, quien esté preparado para ese momento tendrá una gran ventaja.